Ylenia matiza su relación con Suso: "No estoy con nadie. Somos jóvenes y hay que gozar"


Cuando el río suena, agua lleva. Kiko Hernández dijo que iban a salir unas imágenes de Ylenia y Suso de 'GH16'. Ambos negaron que entre ellos hubiera algo más que una amistad, pero al final la de Benidorm reconoció en 'Sálvame Deluxe' que no solo son amigos, pero tampoco mucho más.

"Solo somos amigos. Me atrae sí pero no quiero estropear una relación de amistad por un rollo de una noche. A ver, nos estamos conociendo", comentó la celebrity desvelando por fin una relación que va a hacer feliz a muchos de sus fans.

Ni hablar de relación


Después de la repercusión que han tenido sus palabras, Ylenia Padilla ha querido matizar lo que existe entre ella y el exconcursante de 'Gran Hermano 16' mediante un par de mensajes en Twitter en los que ha querido cerrar muchas bocas.


"No estoy con nadie, nos hemos conocido, curramos juntos, pero no hay nada más!! Dejaros de películas por favor.... Jajajajaja somos jóvenes y hay que gozar. El día que encuentre a alguien para compartirlo todo lo sabréis tranquilos. Queda mucho para eso!". Parece que Ylenia sigue soltera y Suso no es nadie especial para ella, por ahora...

:: Créditos: Bekia

0 comentarios :