Arantxa Bustos se desnuda en Interviú


La única edición de 'Gandía Shore' dejó 4 chicos y 4 chicas famosas. De ellos, la mayoría han intentado rentabilizar su popularidad participando en otros programas. De hecho, uno de ellos, Abraham García, concursó y ganó 'Supervivientes 2014'.

Precisamente horas más tarde de que otra excompañera, Ylenia, entrara en 'Gran Hermano VIP 3', la revista Interviú llegaba a los kioskos con otra participante de 'Gandía Shore', Arantxa Bustos, que protagoniza la portada de esta semana.
   

Arantxa ha rentabilizado su paso por 'Gandía Shore'


La benjamina del grupo, y por entonces la más inocente, muestra sin tapujos sus pechos en una portada en la que aparece con un chicle, unas orejas de Mickey Mouse, una pajarita roja y unos tirantes que sujetan la parte de abajo, que sí lleva.
  

Arantxa ha recordado su estancia en el desaparecido programa de MTV, que le abrió las puertas de la popularidad. Pese a que una vez terminado el programa no aprovechó tanto la fama como otros compañeros, sí que ganó dinero: "He mejorado a nivel económico, el dinerito hace mucho".

Bustos asegura que le siguen parando para hacerse fotos, que le persiguen por los centros comerciales y que liga mucho más. Recalca que antes ligaba bastante, pero que desde que es famosa se le acercan más hombres; y ella encantada.
   
:: Créditos: Bekia

0 comentarios :