Ylenia y Suso ya no esconden su amor: las primeras fotos de la televisiva pareja


La pareja de moda en nuestra televisión ya no esconde su amor. A pesar de que la cosa entre ellos no empezó demasiado bien, ahora Ylenia Padilla y Jesús 'Suso' Álvarez parecen estar mejor que nunca. Incluso, ya no esconden su relación y se dejan ver así de enamorados por las calles de Barcelona. A pesar de que Ylenia fue muy crítica con Suso cuando éste estaba dentro de la casa de 'GH', la de Benidorm no ha podido sucumbir a los encantos del catalán. Ambos, forman una de las parejas más mediáticas del mundo rosa en la actualidad.

Si hace menos de una semana, se confirmaba lo que era un secreto a voces, ahora la relación sentimental que mantienen Ylenia y Suso es más que evidente y está más que confirmada por sus propios protagonistas. La propia Ylenia ya confesó el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' que Suso y ella se estaban conociendo.

Cinco días después de su aparición en el plató de televisión de Telecinco, la pareja se ha dejado fotografiar juntos en Barcelona, donde han disfrutado de una agradable y romántica comida en el restaurante de Luis Rollán. Desde que se conocieran en los platós de Gran Herrmano, el barcelonés y la alicantina han ido avanzando paso a paso en su relación, pese a las críticas a ambos.

image host image host image host

Hoy, Ylenia y Suso han querido sorprender a detractores y seguidores con esta primera aparición en público juntos, como la pareja que son. El propio Suso, unas horas antes de su comida con su chica, compartía una sensual imagen de él desnudo y recién levantado. ¿Estaría Ylenia a su lado?

Lo cierto es que, pese a que ellos lo han negado hasta ahora, la relación sentimental que mantienen habría logrado que el propio Suso rechace una suculenta oferta para participar en 'Mujeres y hombres y viceversa' como tronista del programa. Evidentemente, no se sentará en el trono por motivos más que obvios. Suso ya ha encontrado a la chica con la que pasar sus días y, pese a que hace unas semanas no pudiésemos ni imaginárnoslo, esa chica no es ni Sofía ni Raquel, sino Ylenia.

¿Triunfará el amor pese a todo?, ¿Conseguirán superar los obstáculos y afianzar su relación?

image host image host image host 
 
:: Créditos: Blasting News

0 comentarios :