Ylenia comenta sus problemas con Toño Sanchís, pero evita hablar de Suso: "Me presionaba"

 
Ylenia Padilla ha vuelto a 'Sálvame' para hablar sobre su relación profesional con Toño Sanchís y con su mano derecha, Agustín, con el que le fue particularmente mal. La de Benidorm comentó que en cuanto al representante que no se sintió explotada por él, pero sí presionada.

Por otro lado, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' aseguró que no había contrato ni acuerdo con Toño Sanchís para cerrar tantos bolos, si bien es cierto que es quien se ocupaba de ella era su mano derecha, Agustín. Lamentablemente, la de Benidorm señala tiene cero relación con el segundo de Toño: "Nos llevamos muy mal, antes de entrar me dijo que estaba ya muy pasada. En ningún momento iba a permitir que me cerrara bolos, quería trabajar con Toño y mis bolos aparte".

El ayudante de Toño Sanchís criticaba a Ylenia




Además de esta animadversión personal, Agustín quería perjudicar a Ylenia profesionalmente, y eso que él ganaba dinero por cada bolo que le saliera a Padilla: "Me vendía mal, de problemática para arriba; estaba ganando dinero a mi costa, no lo entiendo".

La joven señaló además que en las discotecas estaban asustados con ella, y que hasta que no la conocían no se quedaban tranquilos: "No entendemos que te venda tan mal", apunta Ylenia que le decían tras cumplir con los bolos.

De quien no ha hablado es de Suso, con el que ha sido relacionada a raíz de una información de Kiko Hernández que señalaba que habían estado o estaban juntos, y que pronto saldrían fotos y vídeos que lo confirmarían. Ella lo negó anteriormente, lo mismo que Suso, que no quiere comentarlo. Lo que sí ha hecho en presumir en las redes sociales del cuerpazo que tiene, algo que habrá hecho para deleitar a sus fans, y quién sabe si parece alegrar la vista también a Ylenia. El tiempo dirá qué ocurre entre ambos.




:: Créditos: Bekia

0 comentarios :