Ylenia, la estrella invitada por Belén Esteban en la fiesta de cumpleaños de Andrea Janeiro


Parece que fue ayer cuando Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se convirtieron en padres de Andrea, pero aquella niña ya tiene 16 años. La de Paracuellos de Jarama monta siempre una gran fiesta para festejar el aniversario de su hija, y en esta ocasión no iba a ser menos.

Para la ocasión, Belén Esteban abrió las puertas de su casa de Paracuellos a numerosos amigos de Andrea, una adolescente muy popular con numerosas amistades de ambos sexos. No faltaron sus familiares más directos y otros amigos de mayor edad que tampoco se perdieron el evento.
 

Ylenia la estrella de la fiesta


Pero si alguien destacó por encima de todos fue Ylenia Padilla. Cuando la de Benidorm y Belén Esteban se conocieron en 'Gran Hermano VIP' se hicieron muy amigas, y ese cariño ha seguido una vez que ambas salieron de la casa. En alguna ocasión, la de Paracuellos manifestó su intención de que Ylenia conociese a su hija Andrea, y así ha sido.

Belén Esteban quiso compartir con sus seguidores una imagen correspondiente a los festejos, en la que aparecen los chicos y chicas invitados, la homenajeada, Andrea, y la celebrity reconvertida en cantante. En la instantánea, la colaboradora quiso enviar a su hija todo su cariño en un día tan especial: "Feliz cumpleaños MI AMOR, te quiero muchisimo".

A buen seguro, Ylenia hizo las delicias de todos los invitados interpretando en directo para ellos su tema 'Pégate', canción del verano con la que está cosechando numerosos éxitos, y que sería cantada por todos los invitados, entre ellos Miguel, que tampoco se perdió la fiesta.

image host image host image host

:: Créditos: Bekia


0 comentarios :