El crossover de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' se llamará 'Super Shore' y viajará a Mykonos


El crossover de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' comienza a tomar forma. Tras la negativa de Ibiza para que la nueva etapa del reality se grabe en la isla, el programa ha creado una nueva hoja de ruta. El programa tendrá sede en España y hará varias salidas. De ahí que su nombre no esté claro.

Según ha informado el portal Bluper, el nombre que suena con más fuerza en MTV es 'Super Shore', un título que le daría ese carácter internacional que quiere plasmar la cadena con esta edición.
  

Mykonos, uno de sus destinos


El programa tendrá como sede España pero la isla griega de Mykonos será uno de los destinos a los que viajarán los participantes, tal y como adelanta Ecoteuve.

El rodaje del programa ya ha comenzado y espera su regreso a la pequeña pantalla el próximo otoño. En esta nueva edición, varios participantes del español 'Gandía Shore' y del mexicano 'Acapulco Shore' se verán las caras en la primera versión internacional del formato.
 

En un principio, 'Ibiza Shore' era el nombre elegido para esta edición y la isla balear el destino señalado. Sin embargo, después de la oposición de varios políticos y empresarios de la isla, la cadena prefirió ahorrarse el enfrentamiento y buscar una nueva localización en la que fuesen bien recibidos. Después de recibir varias ofertas, una edición con varios destinos ha sido la opción perfecta

Ylenia no estará entre los participantes


Ylenia era uno de los nombres más reclamados por los espectadores para participar en esta edición después de su paso por 'GH VIP' y de su éxito musical. Sin embargo, parece que la gira de la ex participante de 'Gandía Shore' no le ha permitido hacer frente a las grabaciones.

Por eso, Ylenia no estará finalmente entre los participantes españoles que se unan a los mexicanos. De todas formas, no está descartado que pueda aparecer en alguno de los programas como estrella invitada

Los nombres de 'Acapulco'


Si bien la lista de los nombres españoles todavía está muy abierta, la de los mexicanos ya está casi cerrada. Serán Fernando 'Koko', Luis 'Potro' Caballero, Manelik 'Mane' y Karime los que se verán las caras con los tetes.
  
¿Formarán un nuevo grupo bien avenido o se crearán alianzas por países?
  
:: Créditos: Bluper

0 comentarios :