Clavelito y Esteban triunfan entre las féminas de 'Acapulco Shore'


Tras confirmarse la noticia de que 'Ibiza Shore' sería un crossover entre 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' las estrellas de ambos realities han comenzado a intercambiar mensajes a través de las redes sociales y no mensajes cualquieras, ya que algunos de ellos han aprovechado la ocasión para tirar la caña y ver si pescan un nuevo ligue de cara al verano.

Este es el caso de Alberto 'Clavelito' que parece ser el objetivo de la explosiva mexicana Manelik 'Mane', que aunque en un primer momento se fijó en Jose Labrador, parece que ahora se habría decantado por el bonachón de la Comunidad Valenciana.

El primero en enviar un mensaje fue Clavelito que no dudó en escribirle a Mane diciéndole "¡en España te espero!" a lo que la morena respondió: "¡¡¡¡Pero voy que vuelo!!!! ¡¡Muero por estar ahíííí!!". En otra ocasión, el de Sant Antoni tuiteó: "¡¡¡Preciosaaaa!!! ¡¡¡Te veo prontitooo!!! :) :)" a lo que Mane no dudó en responder: "¡¡¡¡Yaaaaaa quiero verte yo también Clavelíííínnnnn!!!!". El coqueteo se hizo más que evidente cuando Alberto respondió a una provocativa foto de la mexicana que decía "Soy un culo... Qué digo un culo, ¡EL CULO!" con un efusivo: "¡¡Siempre espectacular!!". 



Por su parte el musculoso Esteban Martínez tampoco se queda atrás. Y es que el de l'Eliana no sólo ha conseguido ser el objetivo de una mexicana si no que lo es de dos, una morena (Talía) y una rubia (Brenda). Ambas parecen haber puesto el ojo en el espectacular valenciano que rompió corazones en 'Gandía Shore' y 'Campamento de verano'.

La primera en tirar la caña fue Talía que respondía a una imagen de Esteban que decía "Tarde de play" con un coqueto "deberíamos jugar videojuegos", a lo que el valenciano respondía: "Cuando quieras". La mexicana volvía a la carga respondiendo: "Ahora que vaya para allá, prepárate para que te gane una mujer" a lo que Esteban respondía con un "jeje eso ya lo veremos".

Pero Talía no se quiso quedar ahí, unos días más tarde volvía a ligar con el tete publicando en Twitter: "Yo sólo se que quiero conocer a Esteban", aunque no es la única ya que su compañera Brenda respondía al mensaje diciendo "tendremos que ir". Talía continuó pujando al día siguiente escribiendo: "¿No te gustaria que fuera a 'Ibiza Shore' para por fin ya conocernos Esteban?".



¿Qué pasará al final si todos estos chicos y chicas van a 'Ibiza Shore'? ¿Qué parejas se formarán? En principio parece que los que más posibilidades tienen de tener un rollito son Clavelito y Mane por un lado, y Esteban y Talía por el otro. 

:: Créditos: Twitter

0 comentarios :