'Ibiza Shore' será un crossover entre 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore'


'Ibiza Shore' será algo más que la continuación de 'Gandía Shore' en MTV. Según ha informado Bluper, esta nueva temporada del programa será una edición completamente diferente en la que participarán concursantes de la versión española y mexicana, conocida como 'Acapulco Shore'. El programa ha tomado Ibiza como emplazamiento al tratarse de un destino internacional.
 
Este verano comenzarán las grabaciones de este nuevo programa de televisión que se podrá ver en MTV el próximo otoño. Todavía no están confirmados todos los nombres que participarán en el programa y se sabrá en las próximas semanas. Labrador, Abraham y Arantxa, son los participantes con más posibilidades para regresar.
 
Ylenia es el nombre que más fama arrastra desde su participación en 'Gandía Shore' y su paso por el 'GH VIP' de Telecinco. Las negociaciones están siendo muy difíciles con la ahora cantante dada la agenda profesional que tiene que cubrir tras su éxito en las listas de ventas musicales.
 
Esta edición sería la primera versión internacional del formato, que nunca ha unido a participantes de varios países. Los 'Gandía' y los 'Acapulco' tienen la suerte de compartir idioma, por lo que las grabaciones serán muy fáciles y se podrán emitir de forma íntegra y sin ser doblados en ambos países.
 
Las grabaciones del programa arrancarán en el próximo mes de agosto y se realizarán hasta septiembre. El programa, además tendrá dos alicientes. Y es que no sólo participarán ex de 'Gandía' y 'Acapulco'sino que el programa contará con sorpresas llegadas desde Italia y desde Brasil.


 

Dos éxitos separados por un océano 

 
'Gandía Shore' se emitió en España a finales de 2012, alcanzando grandes datos de audiencia en MTV y convirtiéndose en el espacio más visto de la cadena. Su primer episodio consiguió un 4,8% de cuota de pantalla y rozó el millón de espectadores. Su primera y única edición se despidió con un 3,6% de media y 754.000 espectadores.
 
Por su parte, 'Acapulco Shore' se estrenó el pasado mes de septiembre en México. La recepción fue tan buena que la cadena decidió renovar esta versión por una segunda temporada que comenzó a grabarse en marzo y que está actualmente en emisión al otro lado del Atlántico.


:: Créditos: Bluper

0 comentarios :