Abraham García: "Noel ha sido un cero a la izquierda en 'Supervivientes 2015'"


No cabe duda de que 'Gandía Shore' está más de moda que nunca. Los programas de televisión se rifan a los protagonistas del reality de MTV y los medios les buscan constantemente para entrevistarles sobre diversos temas de la actualidad social.

Este es el caso de Abraham García, que tras proclamarse ganador de la pasada edición del reality extremo de Telecinco 'Supervivientes' ha salido en distintos medios de comunicación para comentar la actual edición. La última entrevista se la han realizado en el portal sobre televisión FormulaTV donde ha hablado de diversos asuntos.

Sobre el ganador de 'Supervivientes 2015', Christopher Mateo, Abraham volvió a hablar sobre el tema del cheque: "Me dolió mucho, es un detalle muy feo. Deben contar con el resto de personas que están ahí trabajando, yo estaba ahí trabajando. Fue una falta de respeto". Además quiso reivindicase: "Que diga Christopher que fue superior a mí…perdona, pero te ganó Chabelita".


También quiso hablar de otro de los participantes de la última edición, Noel Bayarri, con quién fue muy crítico: "Noel ha sido un cero a la izquierda. Poco caballero, poco hombre y vago". Sobre el por qué los realities apuestan por participantes de 'Gandía Shore' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es "porque movemos masas" en su opinión. 

Abraham abrió la caja de pandora afirmando: "En mi edición hubo una rebelión de concursantes que no se vio". Esta rebelión tuvo lugar como consecuencia de las condiciones extremas en las que se vieron envueltos los concursantes desde el primer momento en que pisaron la isla.

El madrileño también se ha querido referir a su ex compañera de 'Gandía Shore' Ylenia Padilla, que tras su participación en 'GH VIP' ha visto incrementada su popularidad. "Ylenia tiene una personalidad muy especial, si quiere puede hacer muchas cosas más allá del '¿vale?' y el 'hasta nunki'". Tampoco evitó opinar sobre el turbulento romance que ha protagonizado la de Benidorm los últimos meses: "Fede ha hecho un papel en 'Gran Hermano VIP' con Ylenia, le vino bien arrimarse a ella".
 
 PARTE 6 | PARTE 7
 
:: Créditos: FormulaTV

0 comentarios :