Labrador en Malalts TV: "Agradezco a los que me critican, porque me sirve de motivación"


El pasado viernes 10 de julio, Jose Labrador acudió a AIRE, la sala de verano de la conocida discoteca barcelonesa Malalts de Festa, para uno de sus bolos promocionales. Allí fue entrevistado por uno de los relaciones públicas sobre distintas cuestiones referidas a la vida televisiva del valenciano.

Cuando el entrevistador se refirió a él como 'El chico de moda', Labrador quiso puntualizar que "hace ya tres años que estoy de moda. No sé que pasa que no paro de estar de moda", para posteriormente saludar a la gente que se agolpaba en el photocall para saludar al rostro televisivo.

Haciendo un repaso por su trayectoria en la pequeña pantalla en distintos programas como 'Gandía Shore', 'Supervivientes' o 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Labrador dijo: "Para mí era un sueño salir en televisión y vivir de mi imagen. La lié mucho en 'Gandía' y gracias a eso me dijeron si quería ir a 'Supervivientes'. Yo me creo un tío duro, me da igual el reto que me pongan, me encantan los retos, así que era una gran aventura para mí".

"Por desgracia, salió un tío [Jesús Reyes] diciendo unas cuantas tonterías sobre mí y me costó la salida pero gracias a mi carisma y a lo buena gente que soy, me dieron el trono de 'Mujeres y Hombres'. Estoy muy orgulloso de estar trabajando en Telecinco con Magnolia TV, son unos grandes. Y les estoy agradecido por confiar en mí".

Profundizando sobre su paso por la Isla de Honduras, el 'tete' lo definió como "Acojonante, increíble. En la Isla valoras cosas que aquí no aprecias. Pequeñas cosas como un simple mechero, una nevera llena de comida, ver a tus familiares en casa... Cuando estás allí todo eso se echa mucho de menos. Te cambia la vida, aprendes muchas cosas".


Labrador: "En una chica busco sinceridad y fidelidad"


En tono de broma le preguntaron a quién enviaría a la Isla durante tres años, y Jose fue contundente: "A Noel, que ya ha estado pero como era tan perro lo enviaría para ver si aprende a sobrevivir un poquito. En la vida hay que tener más huevos". Aunque dijo "No le tengo ningún rencor, si lo veo le doy hasta un abrazo, por lo bien que lo ha hecho (risas)".

También se le preguntó por el trono de 'MyHyV', donde está actualmente: "Estoy acostumbrado a tratar con chicas, pero ahí tienes que ser un poquito más tranquilo, las cosas son más pausadas. Ahí no es un 'aquí te pillo, aquí te mato', ahí tienes que conocer a las chavalas. He ido a buscar el amor, no a hacer el gamba, entonces te cuesta un poquito más que en la vida real. Aunque a la gente le parezca fácil, de fácil no tiene nada. Si conoce a una chica es difícil, imagínate conocer a 6 o 7".

Sobre cómo sería su chica ideal, Labrador fue contundente: "Sincera, que vaya de cara, que le guste cuidarse como a mí, que entienda un poco mi locura... Sobretodo sincera, no me gusta la gente falsa. Yo todo lo que pienso lo digo a la cara, así que sobretodo sinceridad máxima. Y que sea fiel". Más centrado en el físico, el valenciano dijo: "Una chica que esté bien, tampoco pido el mayor pibón de la Comunidad Valenciana ni de España".

Además, también quiso mandar un mensaje a todos aquellos que son muy críticos con su persona: "Gracias porque a mí las críticas me sirven de motivación".

:: Créditos: Malalts de Festa (Youtube)

0 comentarios :