'Gandía Shore' vuelve a MTV, dos años después, ahora desde Ibiza


Su vuelta se viene rumoreando, prácticamente desde que se despidió, pero no se ha hecho realidad hasta ahora. Ya es seguro: 'Gandía Shore', el reality de Magnolia que dio a conocer a Ylenia, Labrador, Abraham, Esteban, Arantxa, Core, Cristina y Clavelito  en la conocida ciudad valenciana, vuelve a MTV este año pero desde Ibiza.
 
Así lo ha confirmado Vertele tras lo adelantado por Rocco Steinhäuser (Arucitys) y ampliado por Perdidos en la Tele. Magnolia ('Supervivientes', 'MYHYV', 'Un billete para la isla') pone en marcha el regreso del formato, ahora desde la isla balear como nuevo escenario, y dos años y medio después de finalizar la primera temporada en MTV, por entonces como canal en abierto.

'Gandía Shore' terminó su primera temporada con una audiencia media del 3,6%. El último capítulo registró un 4,2% de share.
 

Éxito en MTV, desembarco en Mediaset


Se estrenó el 14 de octubre de 2012, el cual batió récord absoluto de audiencia en MTV España, con 948.000 espectadores y una cuota de audiencia del 4,8%, cifras que triplicaron los estrenos de 'Jersey Shore' en la cadena española. La primera temporada acabó el 3 de febrero de 2013 con 14 episodios y 3 especiales 'Temazos', 'Diario Secreto' y 'Al Desnudo'.

Algunos protagonistas de 'Gandía Shore', como Ylenia, Labrador, Abraham, Esteban, Arantxa y Core se han dejado ver en los últimos meses en programas de Mediaset como 'GH VIP', 'Supervivientes', 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'Cazamariposas'. 

:: Créditos: Vertele

0 comentarios :