Ylenia se sube por primera vez a un escenario en el 'Mr. Gay Pride'


Un año más el desfile del orgullo se llenaba de distintos y orgullosos personajes mediáticos entre el millón de personas que asistieron al largo recorrido de la manifestación por los derechos de los homosexuales que comenzaba en Atocha y finalizaba en Colón.

Desde cantantes convertidas en auténticas divas gays; hasta actrices venidas a más con personajes homosexuales, pasando por exconcursantes de realities: casi nadie quiso perderse el orgullo a vista de pájaro, desde las carrozas. 

Esta señalada fecha, una de las más importantes de la capital española, fue precisamente el evento escogido por Ylenia Padilla para subirse por primera vez a un escenario y presentar su sencillo debut 'Pégate', que además de ser un éxito tanto en ventas como en reproducciones, también animó a los asistentes a la Gala Mr. Gay Pride España.



Belén Esteban, la reportera Adriana Abenia, los actores Cayetana Guillén Cuervo y Octavi Pujades, Amor Romeira, Iván Madrazo y Dámaso Angulo, del mundo 'GH'; Olvido Hormigos; la ganadora de 'Hotel Glam' Yola Berrocal; el bailarín Giuseppe Di Bella; las icónicas Leticia Sabater, Yurena o Malena Gracia; los cantantes Paco Arrojo y Jorge González, Natalia, Edurne, Rebeca Pous o Coral Segovia; los televisivos Nacho Montes, Topacio Fresh o César Heinrich, son algunos de los rostros televisivos que compartieron las fiestas con el colectivo LGTBI.

:: Créditos: FormulaTV

0 comentarios :