Core rechaza ir al nuevo reality de Telecinco 'Pasaporte a la Isla'


Cristina 'Core' Serrano ha confirmado en el programa en el que colabora periódicamente, 'Cazamariposas', que rechazó la propuesta que le hicieron desde Telecinco y Magnolia TV para que participara en el nuevo reality veraniego llamado 'Pasaporte a la Isla'.

"Espero cosas más buenas, oportunidades mejores para mí", dijo la de Vic, dejando caer que quizás tenga otras propuestas más interesantes. Pero si estáis pensando en 'Ibiza Shore', Core afirmó que "los realities me han ensuciado mucho la imagen y la gente no me conoce", por lo que estaría descartando también formar parte del crossover entre 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' que se llevará a cabo este verano en la isla pitiusa.
 
La presentadora del magazín juvenil, Núria Marín, aconsejó a la ex chica MTV que podría acudir a 'Pasaporte a la Isla' "y ser una chica formal", a lo que ella contestó: "Te tachan de lo que no eres y no me digas que no, porque mientes". "Si vas ahí y te emborrachas, pues claro...", le dijo su compañera y periodista Laura Fa.



¿Dónde veremos a Core próximamente? Sólo el tiempo lo dirá...

:: Créditos: Cazamariposas

0 comentarios :