Arantxa Bustos, el topo de la fiesta de 'Supervivientes​ 2015'


Desde que se conocieran en 'Supervivientes', la relación entre Christopher y Cabelita es más que sospechosa. Ambos comenzaron a conocerse cuando el reality estaba ya bastante avanzado, tras la expulsión de Suhaila de la isla, y parece ser que lo que les une es algo más que una simple amistad.

La hija de Isabel Pantoja y el ganador de 'Supervivientes 2015' disfrutaron de una fiesta tras la última gala del reality, y aunque han afirmado que no existe nada más que amistad entre ambos, han salido a la luz unas imágenes en 'El Programa del Verano' en las que están más que cerca

Tras la salida de estas imágenes, Arantxa Bustos vistió el plató de 'Sálvame' para contar todo sobre Chabelita y Christopher en esta última salida de los concursantes de 'Supervivientes' por una conocida discoteca de Madrid. "Yo vi mucho tonteo y vi a Isa súper acaramelada", comentaba su excompañera. Además, aseguraba que después de verles bailar muy pegados se fueron juntos de la discoteca.

Según Arantxa, pasó algo entre Isa y Christopher


 


Abandonaron la discoteca en la que se encontraban a altas horas de la madrugada, tanto que ya había amanecido y cogieron un coche que les llevó al hotel donde pasaron la noche juntos. Aunque por la calle ambos quisieron mantener la distancia, en el taxi se sentaron muy cerca y estuvieron muy acaramelados. Pese a ello, tanto Christopher como Isa Pantoja juran y perjuran que entre ellos no hay nada más que una bonita amistad. 

:: Créditos: Telecinco

0 comentarios :