Ylenia, sobre la relación con Fede: "Está la cosa muy mal"


Ylenia Padilla pisaba el plató de 'Sálvame' donde era cuestionada por Jorge Javier Vázquez sobre su relación con Fede Rebecchi, "¿Ya lo has dejado?", le preguntaba a lo que ella evitaba dar detalles: "Está la cosa muy mal Jorge".
  
 Aseguraba que se ha sentido querida, también respetada pero algo ha pasado y, ante su silencio, Belén Esteban nos daba una pista: "Ylenia sale en Lecturas", decía y ella le daba la razón: "Lo quería dar él pero interesa más que salga yo.  Me ha sentado mal que no tarde ni cinco minutos en llamar a todos lados".
   
Pero ¿Qué ha pasado? Ylenia eludía responder una vez más pero Belén Esteban nos contaba algo: "Se acaba por los motivos que sean y sé que Fede, nada más pasar lo que pasó, se dedicó a llamar a todo el mundo para contarlo".


 

Ylenia desmiente que esté saliendo con el hijo de Makoke

   
Ylenia ni confirmaba ni desmentía, pero Kiko Hernández aseguraba que la exconcursante de 'GH VIP' ha rehecho ya su vida: "Al parecer, ya tiene sustituto para Federico y ese sustituto está vinculado con 'Sálvame', es Javier Tudela, el hijo de Makoke".
   
Según el colaborador, el domingo 24 de mayo cenaron juntos, luego fueron a una discoteca y se marcharon también juntos. Sin embargo, la aludida lo desmentía: "Javi es amigo mío desde hace cuatro años, no hubo beso, solo amistad máxima".


   
:: Créditos: Telecinco / Team Ylenia (Dailymotion)


0 comentarios :