'Esteban Show': Todos los capítulos del reality de Esteban en Youtube


El exconcursante de 'Gandía Shore' y de 'Campamento de Verano' ha comenzado una nueva aventura profesional. Ahora Esteban Martínez se va a dedicar al mundo youtuber realizando vídeo diarios en el portal de Internet con un programa llamado 'Esteban Show'.
  
01 / Mi día a día



En esta sección de su reality online, Esteban nos permite acompañarle en sus rutinas diarias: comiendo, jugando a la play con amigos, saliendo con ellos a divertirse... además el valenciano también responde a las preguntas de sus seguidores y hace reflexiones sobre cuestiones muy interesantes de la vida.

02 / De fiesta



Como no podía ser de otra manera siendo valenciano y además un tete de 'Gandía Shore', a Esteban le encanta la fiesta y además tiene la suerte de poder viajar por toda España con los bolos promocionales por lo que cada fiesta es especial.

03 / Ejercicio



Una de las secciones que más éxito tiene es en la que Esteban nos muestra sus rutinas en el gimnasio además de darnos consejos para estar en forma y adquirir hábitos más saludables para nuestra vida.

04 / El gimnasio en casa



Y para aquellos vergonzosos, perezosos o que prefieren alternativas más económicas a la del gimnasio, Esteban también comparte ejercicios fáciles que puedes hacer en tu casa para que no tengas excusa.


:: Créditos: Esteban Show (Youtube)

0 comentarios :