Jose Labrador prueba el trono de 'MyHyV'


Después de que Jorge Javier le anunciase en 'Supervivientes' que iba a ser nuevo tronista, por fin Jose Labrador ha pisado el plató de 'MyH'. Ha acompañado a Steisy y Samira en el trono y, además se ha visto las caras una vez más con Jesús Reyes. Viene con muchas ganas de conocer a chicas pero que "los chicos se queden en su casa", ha bromeado.

Primero Jesús Reyes hizo terapia con Emma García en las escaleras donde reconoció que su relación pudo ser fruto de su imaginación y, después, llegaron las preguntas del 'Polideluxe'. Labrador ha asegurado que no es lo mismo los hechos como los puedas pintar a como han sucedido.

Jesús Reyes tiene su verdad, pero "es su verdad pero no es la verdadera", ha continuado el nuevo tronista. Si quiere seguir creyéndose esa historia en la cabeza, Labrador ha opinado que lo siga haciendo, a él no le importa. Mientras que el estilista está muy contento con los resultados.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2015/mayo/27-05-2015/Labrador-prueba-trono-MyH_0_1993950294.html

El estilista no ha encontrado mucho apoyo tras contar su historia con el valenciano. Sus compañeros le han dado su punto de vista y casi ninguno le ha gustado que haya hecho público esa supuesta relación con el nuevo tronista, entre esas personas se encuentra Steisy.

Para ella lo que ha hecho no está bien, "no puedes pedir perdón y disfrutar, eso se llama la prepotencia disfrazada de humildad", le ha dicho. Tras esto, Jesús Reyes le ha contestado con dureza, "que lo digas tú que vas poniendo los cuernos a tus chicos".

:: Créditos: Telecinco


0 comentarios :