Labrador sustituye a Alberto Isla como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'


Un mes es lo que ha durado Alberto Isla en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Poco juego le ha dado el padre del hijo de Chabelita Pantoja al programa de citas de Telecinco, que después de que incumpliera las normas del espacio de Emma García le dieron una segunda oportunidad que ha visto su final tempranamente. 
   
Poco gancho con la audiencia se sobreentiende que ha tenido Alberto Isla y han decidido poner fin a su experiencia como tronista. Sin embargo, el trono estará poco tiempo vacío y ya hay un nombre para sentarse en él. Jose Labrador, exconcursante de la actual edición de 'Supervivientes' y ex 'Gandía Shore', será el próximo tronista. 
   
La noticia se la daba Jorge Javier Vázquez a modo de pregunta, por lo que en principio parecía que se le iba a sacar una vez más el tema de su falsa relación homosexual con Jesús Reyes. No ha sido así y Jorge Javier Vázquez le ha dicho que si quería el trono de 'MyHyV', a lo que Labrador ha respondido que sí, matizando que solo quiere que entren chicas a pretenderle.
  
:: Créditos: Diario Sur

0 comentarios :