'Supervivientes 2015': Arantxa se convierte en la segunda desterrada


Después de más de dos semanas de convivencia, aislados, sometidos a duras pruebas y sobreponiéndose a la escasez de alimentos, un nuevo destierro planeaba sobre los 'Supervivientes 2015'. Arantxa Bustos no pudo imponerse a Suhaila Jad, Nacho Vidal y Rubén López en el televoto y acabó siendo obligada a abandonar la convivencia con sus compañeros, siendo trasladada a vivir a Isla Destierro, junto a Elisa de Panicis.

Como no podía ser de otra manera, el programa se saldó con la nominación de nuevos náufragos, candidatos a abandonar el reality show producido por Magnolia TV. Isa Pantoja, Carmen Lomana, Isabel Rábago, Christopher Mateo, Jose Labrador y Lucía Parreño, se enfrentarán a la decisión del público y uno de ellos acabará viviendo en Isla Destierro.

Resignada al ser expulsada por la audiencia, Arantxa se consoló a sí misma pensando que al menos esa noche podría cenar, sin saber que una segunda oportunidad aguardaba a la madrileña en Isla Destierro. Jorge Javier Vázquez se encargó de ponerle los dientes largos a la exparticipante de 'Gandía Shore' prometiéndole toneladas de comida a su vuelta a la civilización.

http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/galas/gala-3/Arantxa-primera-expulsa-novatos_2_1979805202.html
 

Arantxa compartirá isla con Elisa de Panicis


Llevada en una lancha a la isla donde, desde hace una semana, reside Elisa de Panicis completamente sola, Arantxa no dudó en echarse las manos a la cabeza al enterarse de que no solo no cenaría esa noche, sino que tendrá que convivir junto a la italiana en una porción de 50 metros cuadrados.

Después de conectar con Madrid y charlar con el presentador del espacio, la Reina de las Tarimas acabó tomándose a risa su destierro y prometió apoyarse en Elisa para intentar sobrellevar el particular aislamiento al que ambas estarán sometidas una semana más. 
 
:: Créditos: FormulaTV
 

0 comentarios :