Ylenia en 'Intrusos': "Fede me ha sorprendido para bien. Estoy muy agusto"


En su paso por la discoteca New Okey de Barcelona, Ylenia Padilla concedió una entrevista al RRPP Borja Escalana y el estilista Javi Arlandi donde hablaron de la exclusiva en Lecturas, su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP' y su relación con Fede Rebecchi.

Cuestionada por el cariño de la gente y la buena recepción en las discotecas, que le ha servido el apodo de 'revienta salas', la alicantina dice estar "muy bien, encantada estoy de tanto cariño por parte de toda la gente. Se agradece mucho. Es un poco impactante al salir, encontrarte todo, esa revolución... ya que desde dentro no te lo imaginas".

En cuanto a el comentadísimo cambio de imagen que ha sufrido tras salir del reality de Telecinco, de una imagen más estrafalaria a una más sofisticada, Ylenia cuenta que no ha contratado a un asesor de imagen: "He dicho quiero cambiar, plan renove".

Muchas de las discusiones que la rubia máxima ha tenido en 'GH VIP' han sido a causa de los celos, preguntada sobre si esto ha cambiado una vez fuera, la ex 'Gandía Shore' comenta: "Yo soy desconfiada ya de por sí, pero sí, los controlo bastante. Dentro estás muy agobiado, todo el tiempo con la misma gente...". 

Otra cuestión que ha comentado mucho la audiencia ha sido la ausencia de sexo entre la única pareja formada en el reality. Algo que no ha sido nada fácil para ella: "Ha costado, la verdad. No lo llevaba bien del todo, se notaba. Pero me lo propuse y es lo que hay".

Sobre si borraría algo de su paso por la Casa de Guadalix, Ylenia se muestra contundente: "Nada, es lo que hay. A lo hecho, pecho".


"Estoy muy agusto con Fede"


En referencia a la reciente entrevista que Ylenia y Fede han ofrecido a la revista Lecturas donde ambos negaron que estuvieran enamorados, sino que se estaban conociendo, la de Benidorm ha querido aclarar: "Yo le quiero mucho, pero la palabra 'enamorada' para mí es muy grande".

Felicitada por los tres meses de amor con su chico, Ylenia explica: "Dentro es muy intenso, pero fuera se ve la relación de verdad". Además cuenta como le ha sorprendido el italiano fuera de la casa: "Ha ido a mejor. Está muy atento y esas cositas. Estoy muy agusto".

En cuanto a la gran cantidad de bolos que ambos tienen por todas las discotecas de la geografía española, la alicantina opina que no complican especialmente la relación: "Hay que saber llevarlo, es el trabajo de los dos. Luego nos vemos con más ganas".

Finalmente ha mostrado su decepción con su ex compañero Jose Labrador después de que éste hable de Fede cada vez que sale en la tele: "No lo veo normal. Tener que hablar de otra gente para interesar... Ya que estás ahí, habla de ti". Y cree que sí cambiará su relación con él una vez salga de 'Supervivientes': "No me gustan esas cosas".

:: Créditos: NewOkeyCornella

0 comentarios :