Ylenia y Fede desmienten nuevamente que hayan roto con una curiosa foto


Una frase de decepción, una canción de desamor y un cambio de imagen en las redes sociales hizo saltar todas las alarmas el pasado lunes. Todo parecía indicar que Ylenia Padilla y Federico Rebecchi habían decidido poner punto y final a su cuestionado romance.

"Siempre habrá alguien que cuando tú vas, vuelva #asieslavida", fue la frase escogida por Ylenia para dar las buenas noches a sus seguidores la madrugada del domingo. Quizás había sido una pequeña riña, pero el lunes amaneció con un cambio de imagen en Twitter, donde ya no aparecía el italiano, y la publicación de una canción que revelaba mucho sobre lo que estaba ocurriendo.

"Es como si te hubiera amado mucho, y ahora sólo te odio. Sintiéndome estúpida por todo el tiempo que te he dado. [...] Creyéndote todas las cosas que dices y que nunca las piensas. Cómo si esto fuera a durar para siempre, pero ahora el para siempre no suena tan largo.", recita la canción de la rapera australiana Iggy Azalea 'Black Widow' que publicó la rubia.

Con todas estas señales parecía todo muy claro: Ylenia y Fede habían roto su relación. Esto provocó tristeza y decepción en sus miles de seguidores, y burlas y risas por parte de sus detractores que afirmaban que "mucho habían durado".

Después de horas sin que ninguno de los protagonistas se pronunciara sobre lo ocurrido, apareció Fede brindando un halo de esperanza: "Todo tiene solución y cuando hay sentimientos todavía más", dijo el modenesi dando a entender que lo que habría ocurrido sería una bronca normal en una pareja tan visceral como la suya.


Ylenia:  "Gordi eres un sol y un amor"


No fue hasta el día siguiente cuando la pareja hizo pública su "reconciliación" a través de las redes sociales. Ambos optaron por publicar unas fotografías del viaje que estaban realizando a Jaén, donde Ylenia tenía un evento discotequero y Fede había decidido acompañarla.

Mientras que Ylenia optó por un selfie donde aparecían abrazados y un mensaje de cariño a sus seguidores y a su pareja, "Fedenia gracias por vuestro apoyo, os queremos. Gracias gordi eres un sol y un amor", el italiano decidió ser más original y publicó una foto donde él aparecía haciendo una peineta e Ylenia su archiconocido "hasta nunki" acompañada de un mensaje para sus detractores: "Foti de ahora para los friki-pringados chirlistas. Hasta nunki! #VirusChirlismo #ChirlasMalaHierba". Esta imagen provocó una gran polémica en Twitter a lo que Fede respondió con un sencillo a la par que contundente: "Feliz".

No sabemos que fue lo que ocurrió entre Ylenia y Fede para que decidieran darse un tiempo, pero lo que sí sabemos es que no pudieron estar más de un día separados y que ahora parecen estar mejor que nunca. "¡La vida es bella!", es una de las últimas publicaciones de la de Benidorm que fue contestada por su Romeo particular: "Con una gordy al lado mucho más".


¡Qué dure la paz y el amor!

:: Créditos: Twitter

0 comentarios :