Ylenia se derrite ante Fede: "Me haces sentir bien"


De sobra es conocido que Ylenia Padilla tenía muchas dudas de su relación con Federico Rebecchi cuando salió de 'Gran Hermano VIP', y más todavía cuando vio vídeos que no le gustaron nada por lo que el italiano decía de ella. Sin embargo, tras las explicaciones oportunas, el amor entre ellos fluye.

Una vez que Fede también salió de la casa pudieron vivir una noche de pasión, y desde entonces viven en una nube de la que no pretenden bajarse en mucho tiempo. Tan bien estás juntos que incluso Ylenia ha terminado por derretirse y se ha entragado totalmente a Rebecchi.
   

El beso del amor


Si cuando acabó el programa fue Fede el que compartió fotos de la pareja en sus momentos más íntimos, ahora ha sido Ylenia quien se ha atrevido a publicar una imagen en Instagram en la que deja claro que lo que siente por Rebecchi es amor.


"#Umakemefeelgood (me haces sentir bien) #vaporvosotr@s #gracias #besis", comentó Padilla junto a una imagen en la que besa amorosamente a Fede, que está encantado de recibir el cariño de la mujer a la que está empezando a amar.

Aunque al principio parecía que su relación se iba a quedar en un amor pasajero limitado a las cuatro paredes de la casa de 'Gran Hermano VIP', finalmente han conseguido construir un vínculo intenso e importante entre ellos con la intención de que sea duradero.

:: Créditos: Bekia

0 comentarios :