José Labrador participará en 'Supervivientes 2015'


El reality de Telencinco ya tiene a los últimos supervivientes que se embarcarán en la aventura producida por Magnolia TV. Según ha podido saber Yotele, la celebrity Carmen Lomana y el participante de 'Gandia Shore' José Labrador serán los últimos participantes de 'Supervivientes 2015'.

El caso más destacable es el de Lomana que ve como la autocampaña que comenzó hace unas semanas para participar en el reality tiene sus frutos. "A ver, la duda es qué os parecería que fuese a 'Supervivientes'? Un reto, demostrarme a mí misma cómo reacciono en situaciones extremas", así se mostraba en las redes sociales.

El otro nombre confirmado es el de Labrador, participante de la adaptación española del programa de telerrealidad de la MTV, 'Jersey Shore', realizada en la ciudad costera de Gandía en el verano de 2012. Su tormentosa relación con la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Ylenia Padilla, le ha vuelto a dar cierta notoriedad en las últimos meses, pudiéndosele ver en la grada de 'Mujeres y hombres y viceversa'.



Esta no será la primera vez que un ex participante de 'Gandía Shore' se enfrente al reto de 'Supervivientes'. En la pasada edición el 'cachorro' de los tetes, Abaraham García, partió hacia Honduras donde además se proclamó como ganador absoluto. ¿Repetirá suerte Labrador?

:: Créditos: FormulaTV

0 comentarios :