Ylenia hace campaña por Fede de cara a la final de 'GH VIP'


Tras la dura gala del pasado jueves en 'Gran Hermano VIP', donde los concursantes se enfrentaron a un juicio en el que sus excompañeros les acusaron de distintas causas, una situación que trajo consigo sorpresas y disgustos, el debate del pasado domingo 22 de marzo se dedicó a la defensa. Para organizar esta defensa, Ares, Ylenia, Israel y Olvido volvieron a la casa más famosa de la televisión.

Después del duro trago que tuvo que pasar el jueves Ylenia, viendo los vídeos en los que Fede la criticaba, cortesía de la acusación de Ares, la exconcursante volvió a Guadalix para defender al italiano como jefa de su campaña para ganar la final, pero no fue la única. Los que fueran los grandes apoyos dentro de la casa de Aguasantas, Coman y Belén también volvieron, esta vez con la intención de defender la candidatura a la final de sus amigos.

Ylenia defendió a Fede a pesar de los vídeos del jueves


Una vez que defendidos y defensores se encontraron en la habitación azul, los debates electorales dieron inicio. En primer lugar la palabra la tuvo Ylenia, quien resaltó en Fede valores como el compañerismo, la integridad y las buenas intenciones. La de Benidorm le atribuyó al italiano el saber convivir e intentar mediar en las discusiones, poniendo un punto de cordura, e incluso lo puso como un ejemplo para los jóvenes. 
 


Tras la defensa de Ylenia, los demás defensores tuvieron que refutar los argumentos de la rubia. Israel dijo que su presencia allí era para defender a Esteban, por lo que no dio ningún motivo de peso por el que no debía ganar. Olvido, por su parte, tampoco dio ningún argumento más allá de que su ganador era Comán; otro asunto fue la réplica de Ares, quien le acusó de "no marcar diferencia" y de ser "un concursante neutro" y por ese motivo no merece ganar.
 
:: Créditos: FormulaTV

0 comentarios :