Gata pide un crossover entre 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore'



La idea del crossover ― juntar a los protagonistas de distintos programas en uno sólo ― ha ido surgiendo constantemente desde que las filiales de MTV por el mundo han ido emitiendo sus propias versiones del reality show 'Jersey Shore', aunque nunca se ha confirmado ningún encuentro.

La primera en mencionar el posible encuentro entre dos franquicias 'shore' fue Sammi 'Sweetheart' Giancola, protagonista de la versión estadounidense, que declaraba que "sería increíble" grabar con los chicos británicos de 'Geordie Shore'.
  
Posteriormente hizo lo propio la británica Marnie Simpson. "Encuentro entre 'Jersey Shore' y 'Geordie Shore'... esto tiene que suceder #Imagina", dijo en su cuenta de Twitter donde obtuvo más de 300 retuits y 600 favoritos, por lo que sus seguidores compartían mayoritariamente esta idea.
     
Tampoco se ha hecho nunca una reunión entre las dos versiones británicas, la de Newcastle y la de Gales ('The Valleys'), a pesar de que los protagonistas de ambos realitys se conocen y comparten amistad, ya que coinciden en muchos eventos y bolos.
  
 

Encuentro entre 'Gandía Shore' y 'Geordie Shore' en los EMA 2012

   
El mayor acercamiento que ha habido entre dos 'shores' ha sido en la red carpet de los MTV EMA en noviembre de 2012 con los 'geordies' y nuestros representantes de 'Gandia Shore', que se fotografiaron e incluso salieron de fiesta tras la gala musical.

Pero esto podría cambiar ya que Cristina 'Gata' López ha pedido en su cuenta de Twitter un crossover entre 'Gandía Shore' y la versión mexicana 'Acapulco Shore'. "Estaría bien un crossover, ¡habría q ver la que se lía!", respondía la valenciana a la mexicana Mane después de que ésta le dijera que le gustaban todos los chicos del programa español.

 "¡TODOS SON MÍOS! Jajajaja, nocierto, sicierto", bromeaba la posible conquista de José Labrador después de que Gata le cuestionara sobre algunos de los chicos de 'Gandía Shore'. "¡¡Estaría buenísimo, esperemos que sea pronto!! Se armaría en grande", finalizaba Mane ante el posible encuentro 'shore' hispano.

:: Créditos: Bekia

0 comentarios :