Labrador coquetea con Mane de 'Acapulco Shore' en Twitter


Aunque últimamente le estamos viendo mucho en los platós de televisión hablando de su relación con su ex compañera de reality Ylenia Padilla, parece que José Labrador habría puesto los ojos en otra chica MTV, aunque en este caso de la versión mexicana de 'Gandía Shore'.

Todo surgió a raiz de la pregunta de un seguidor a Labra que le cuestionaba sobre la protagonista de 'Acapulco Shore' Manelik, más conocida como Mane. "¿Mane y tú harían una bonita pareja, qué dices?", a lo que el valenciano respondió: "Está buena jaja". Pero la morena tampoco se quedó callada y continuó con el coqueteo: "¡¡¡Y tú riquísimoooooo!!!", le dijo.

El flirteo entre José y Mane continuó cuando el español le envió una foto presumiendo de músculos con el mensaje "te la dedico muaa ;)" a lo que la mexicana respondió con emoticonos de corazones. ¿Habrá surgido el amor?

Pues podría ser ya que la chica en cuestión tiene 24 años, nació en la Ciudad de México y se confiesa una apasionada del deporte, como Labrador. "Voy dos horas diarias al gimnasio, y además hago crossfit dos veces por semana, es superdinámico y quemas mucha grasa".

:: Créditos: Twitter

0 comentarios :