Los chicos de 'Gandía Shore' conocen a sus colegas de 'Geordie Shore' en los EMA


Como ya sabéis los chicos y chicas de 'Gandía Shore' viajaron hasta Frankfurt para asistir como invitados, desfilar por la alfombra roja y ver la gala de los EMAs 2012, como auténticas estrellas del pop.
   
Allí también acudieron sus homónimos británicos, los chicos de 'Geordie Shore'. Las estrellas españolas y las británicas posaron conjuntamente en el photocall de los EMAs. Los primeros en pisar la red carpet alemana fueron los nuestros. Ylenia, Esteban, Arantxa, Clavelito, Gata, Abraham, Core y Labrador pasearon sus modelazos por la alfombra roja con mucha simpatía, algunos nervios y muchas sonrisas, a pesar de que pocos allí les conocían.
  
"Hemos conocido a los chicos de 'Geordie Shore' y son majísimos", decía Ylenia a Qué. "Nuestras chicas son mucho más guapas. Las más guapas del mundo", decía a gritos Labrador. Algunos, como Gata, comentaban que esperaban "hablar con alguno más tiempo, he ido a una academia y me defiendo en inglés". "Luego nos tomaremos unas copas con ellos, supongo", decía Core
 
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Y los 'geordie', ¿qué pensaron de nuestros chicos de 'Gandía Shore'? "Son estupendos", decía una escotadísima Charlotte. "Son todas super guapas", añadía Daniel con cara de niño bueno. "Yo tengo novia, pero la verdad que parecen todos muy simpáticos", explicaba comedido James.
  
Pero el más descarado no tardaba en llegar: "Me he enamorado", bromeaba Gaz, el más ligón de la versión inglesa del reality. Pero ¿de quién?, insistiendo. "De la chica rubia española (por Ylenia). Es guapísima, qué pedazo de mujer", nos confiesa.
  
"La verdad es que les veo con muchas ganas, nosotros vamos por la cuarta temporada y quiero desearles muchísimo éxito. Seguro que lo tendrán". Entonces, ¿luego os tomaréis algo? "Claro. Espero verla en la fiesta y poder conocerla mejor", espeta. Y así fue.


   

En la fiesta, las chicas se quedaron de juerga

  
La fiesta post Premios también dio mucho de sí. Pese a que la mayoría de los protagonistas de 'Gandía Shore' (a Core se le rompió el vestido) se marcharon a dormir a una hora prudente (a eso de las dos de la mañana), algunas de las chicas decidieron quedarse y tomarse unos traguitos con los chicos y chicas de 'Geordie Shore'.
 
Ylenia y Gata se quedaron en la fiesta hasta altas horas y al día siguiente, Gata, la que sabe más inglés, se tuiteaba con Daniel a través de su perfil de Twitter. "Ya estoy en Madrid", le escribía. Y él, divertido, colgaba una foto de todos juntos en la red carpet.
   
La coincidencia de dos 'shores' es un hecho inaudito, ya que nunca antes habían coincidido los protagonistas de los formatos estadounidenses, británicos o españoles.
   
:: Créditos: GSSpain

0 comentarios :