Labrador en 'Sálvame': "No estoy enamorado de Ylenia, pero sí picado por lo de Fede"


Todos fuimos testigos de la tormentosa historia de amor que protagonizaron Ylenia Padilla y José Labrador en el polémico reality show de MTV 'Gandía Shore' allá por el año 2012. Poco sabíamos acerca del transcurso de esta relación tras la salida del programa, hasta ahora.

Con motivo de la  participación de Ylenia en el reality de Telecinco 'Gran Hermano VIP', Labrador ha visitado 'Sálvame' donde ha dicho que no se cree que entre la explosiva rubia y el extronista Fede Rebecchi pueda surgir algo.

Pero el valenciano también dejaba entrever que este pensamiento estaría motivado por los celos: "No estoy enamorado de Ylenia, pero sí picado. Hace un mes tuvimos un tonteo que a mí me despertó cosas y creo que a ella también".

http://www.telecinco.es/salvame/2015/enero/15-01-2015/Labrador-enamorado-Ylenia-picado-Fede_2_1924680155.html

La ex estrella de MTV no cree que a su ex le pueda gustar Fede y se considera mejor que él: "Le puede gustar Fede pero si estoy yo ahí se le va Fede por las orejas. ¿Me estás viendo el pantalla? Él no es más guapo que yo", le decía a Jorge Javier. Además, Labrador revelaba su amor platónico por Mila Ximénez.  

:: Créditos: Telecinco

0 comentarios :