Abraham García se suma al reality chileno ‘Doble Tentación’


Cada vez falta menos para el inicio del nuevo reality del canal chileno Mega ‘Doble Tentación’, por lo que poco a poco hemos ido conociendo nuevos nombres de los participantes que protagonizarán el espacio televisivo.

Según se ha filtrado en algunos medios, el nuevo galán que se sumará al espacio como “tentación” es Abraham García, un DJ español de 25 años que saltó a la fama luego de su paso en los reality ‘Gandía Shore’ y ‘Súper Shore’ de MTV.

Este joven se define como un hombre divertido, apasionado y bueno para la fiesta. Durante muchos años se dedicó a competir en motocross, y además resultó vencedor del reality extremo español ‘Supervivientes’ en 2014.

Abraham se confiesa enamoradizo y que no es hombre de una sola mujer, y llegará a ‘Doble Tentación’ para enamorar a todas las chilenas. García comparte constantemente algunas de sus imágenes en su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de 630 mil seguidores.


‘Doble Tentación’ seguirá la estela de sus exitosos predecesores ‘Amor A Prueba’ y ‘Volverías Con Tu Ex’, donde ya triunfaron otros rostros de la televisión española como Tony Spina o Pascual Fernández (‘Supervivientes’), Oriana Marzoli o Gala Caldirola (‘MYHYV’) y Liz Emiliano (‘GH’).

:: Créditos: biobiochile.cl

0 comentarios :