¡Cristina ‘Gata’ anuncia que está embarazada!


Su nombre es Cristina López, aunque para el gran público es más conocida como Gata, una de las participantes del famoso reality de MTV ‘Gandía Shore’. Tras el embarazo de otras protagonistas del formato, como Snooki (‘Jersey Shore’) o Rebecca (‘Geordie Shore’), ahora es ella quien anuncia su estado de buena esperanza.

Una vez que finalizó el programa, Gata se retiró del foco mediático en el que sí se han mantenido compañeros suyos como Ylenia, que colabora en distintos programas de Telecinco, o Abraham, que triunfa en un reality show de Chile. Ella volvió a su vida normal y se gana la vida como vigilante de seguridad en un centro comercial de Valencia y por la noche sirve copas en un pub latino llamado New K-ramelo.

Gata ha dado a conocer la feliz noticia a través de una felicitación de Año Nuevo con una fotografía suya y el siguiente mensaje: “Sé que el 2017 será mucho mejor que el 2016 ya que personalmente ha sido uno de los peores años de mi vida. Este año nuevo tendré mi mayor regalo que será mi hijo”. 

Desde ese momento, la valenciana ha ido publicando distintas imágenes en las redes sociales, donde se puede ver el avance progresivo de su tripa. ¡Esperamos que sea muy feliz!


:: Créditos: Instagram

0 comentarios :