Abraham García se desnuda y se confiesa: “Si hubiera sido gay habría llegado más alto”


Hubiesen podido ser pareja en ‘MTV Super Shore’, el reality de la MTV que protagonizaron juntos en antena durante varias semanas, pero sus formas tan opuestas de entender la vida hicieron imposible que acabasen juntos. Tras su paso por el programa más golfo y desmadrado de la parrilla, Abraham García y Elettra Lamborghini, heredera de la famosa marca de automóviles de lujo, han aparcado sus diferencias para “hacerse un Torito” a dúo en la revista Primera Línea.

Como es habitual en su sección en el magazine, Quique Jiménez “Torito” planteó al madrileño y a la milanesa el reto de posar con poca (o ninguna) ropa y sincerarse como nunca, en una charla a calzón quitado que aborda temas como la fama televisiva, el sexo, el acoso en las redes sociales o esas diferencias de carácter entre ellos que les impidieron ser buenos amigos y quién sabe si algo más durante su periplo televisivo.

Abraham me gustaba como persona”, reconoce Elettra, “pero tiene un carácter bastante raro. Me cayó muy bien al principio, pero no hasta el punto de follar con él”. Abraham admite que hubo entre ellos “un poco de tonteo” inicial: “Su cara me atrae mucho y ella me gustó, porque la vi diferente a los demás, pero al final le acabé cogiendo mucha manía. Que sea heredera de Lamborghini no quiere decir que yo tenga que comerle el culo”.

Elettra: “Me gustaría ir a 'Supervivientes' para bajar de peso”


Tras el fin de emisión de ‘MTV Super Shore’, Torito no ha dudado en preguntar a Elettra y Abraham por su futuro profesional. Ambos participantes de la cadena musical han afirmado tener proyectos en el mundo de la televisión y Elettra se ha lanzado a confesar en qué formatos de la pequeña pantalla española le gustaría participar.

Me encantaría ir a ‘Supervivientes’ para bajar de peso y porque soy muy aventurera. Mi padre antes de ponerme de segundo nombre, Miura, en honor a uno de los coches de la familia, quería ponerme ‘Salvaje’. A ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no sé si iría, no soy de besarme con todos. Si voy, es para enamorarme, por eso no sé si les interesaría”, declara la heredera del imperio automovilístico.


Abraham, por su parte, se muestra más cauto y afirma que tras ‘Supervivientes’ llegó a cuestionarse su futuro, al necesitar algo de estabilidad y seguridad económica y está explorando otras vías de negocio: “La tele no iba a durar siempre y más siendo un personaje de reality. Monté un restaurante, Clandestine, casi todo el premio de ‘Supervivientes’ lo he invertido allí, 200.000 euros, quitando casi el 50% que se lleva Hacienda. Al final, me he gastado el doble de lo que gané”.

Elettra: “Cada uno de mis piercings cuesta 500.000 euros”


Preguntados por sus extravagancias y sus gustos a las horas de hacer compras con el dinero ganado por participar en el reality show de MTV, Elettra ha confesado que gasta muchísimo dinero en ropa y que, además, lleva 15 diamantes verdaderos por todo su cuerpo a modo de piercing.

Llevo 15 diamantes verdaderos, cada uno de un quilate, que están por todo mi cuerpo en forma de piercings. Me los han hecho a medida porque no se venden, cada uno cuesta 500.000 euros. Creo que soy la única persona que lleva piercings de ese precio”, afirma la milanesa.

Abraham: “Si hubiera sido gay hubiera llegado más alto”


Puestos a hablar de sexo, aparcando por un instante las reflexiones sobre la fama y jugosas polémicas televisivas que centran buena parte de la entrevista, Elettra se declara bisexual con matices: “Ahora mismo tiro más por las mujeres, porque con ellas no me aburro, como con los hombres. Estoy en una fase en que los hombres me dan asco a nivel sexual”. Abraham, por su parte, declara que, pese a que muchos se empeñen, es demasiado mujeriego para ser homosexual.

Me llaman homosexual o dan noticias falsas como ‘se confirma que Abraham es gay’. No me afecta. Sí me llega a cansar el punto homófobo que tienen algunos, que lo hacen como un insulto”, declara. Pese a ello, afirma que si hubiera sido gay, habría llegado más alto: “Gente con buen cargo me ha insinuado cosas a cambio de curro. Te lo dicen con un poco de cachondeo, pero sientes que es verdad”.

image host image host image host

:: Créditos: FormulaTV

0 comentarios :