'Super Shore': Primeras imágenes del crossover en Mykonos


'MTV Super Shore' ya está en marcha dándolo todo en algún lugar del Sur de Europa, tal y como informa Vertele. Veteranos conocidos de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' y dos nuevas caras venidas de Brasil e Italia, son los protagonistas de esta nueva entrega. ¿Su primera parada? La isla griega Mikonos, conocida por sus idílicas playas de aguas cristalinas y su alucinante vida nocturna, según informa la cadena en una nota.

Representando a España, Arantxa, Abraham, y Esteban de 'Gandía Shore' vuelven al "Shore" más ambicioso hasta el momento. Desde México y tras haber arrasado con 'Acapulco Shore', Caballero, Fernando, Karime y Mane se unen a la gran fiesta que tendrá lugar en distintos enclaves del Sur de Europa.

Y para darle un toque todavía más internacional, el casting incluye también a la glamurosa heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita, que ya mostró su atractivo en el programa '10 parejas 10 Brasil'. Juntos vivirán noches de juerga y puede que alguno incluso encuentre el amor en un tour veraniego que pasará por los sitios más “hot” de la fiesta del mediterráneo…

Esta colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica, 'MTV Super Shore' contará con la producción de Magnolia TV.

'MTV Super Shore' se convierte en la quinta edición de la saga "Shore" de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como 'Geordie Shore' (Reino Unido), 'Warsaw Shore' (Polonia), 'Gandía Shore' (España) y  'Acapulco Shore' (México) así como el show original, 'Jersey Shore'.


El rodaje, dos familias delante y detrás de las cámaras


Según informa Bluper, hasta la isla se han desplazado 39 personas del equipo de Magnolia para seguir los pasos de los 'Super Shore'. En total, son un equipo de 80 personas que se encargan de estar al acecho de los vídeos que dentro de unos meses arrasarán en cualquier plataforma digital. El equipo se divide en dos o tres turnos de hasta 12 horas para no perderse ningún detalle de lo que rodea a los participantes.

"Este Shore nos va a dar cosas que no hemos visto hasta ahora", comenta Óscar Vega, director de 'Super Shore' durante la grabación del programa. "Estamos acostumbrados a tratar con ocho personas potentes, pero no tan potentes como estos". 

¿Qué veremos en Mykonos?


Música que no permite escuchar más allá del oreja con oreja, mucha tarima, mucho humo y poca ropa en medio de la playa. Aunque suene claustrofóbico es el paraíso para las estrellas del programa. Y es que si algo se verá en el programa sobre su estancia en Mykonos será mucha noche griega y mucha playa paradisíaca.

Los participantes también se subirán a un gran barco para llevarse la fiesta a alta mar. Los hay más grandes y más pequeños. Exuberantes embarcaciones y veleros más económicos. Pero sin barco uno no es un verdadero habitante de Mykonos. Por eso los jóvenes tendrán la oportunidad de vivir uno de los mayores atractivos de la pequeña isla.

Encontraréis todas las imágenes del rodaje en el portal Bluper, haciendo CLIC AQUÍ

:: Créditos:
Bluper, Vertele

0 comentarios :