Ylenia celebra el éxito de 'Pégate' saliendo a comer con su equipo


Ylenia Padilla  está de enhorabuena. La exconcursante de 'Gandía Shore' está arrasando de forma 'máxima' con su recién estrenado tema veraniego 'Pégate'. El videoclip lleva más de 4 millones de visitas en Youtube desde su estreno y el single alcanza ya el puesto número siete de ventas en iTunes.

Ylenia ha querido demostrar por todo lo alto que "las rubias no son tontis" y se ha animado a probar suerte en la música con un tema de los más pegadizo que, precisamente, se llama 'Pégate'. Y, de momento, Ylenia puede estar satisfecha.

La exconcursante de 'Gandía Shore' y 'Gran hermano VIP' está triunfando con su canción de toques reggaeton-pop y ha querido celebrarlo con su equipo de managment, encabezado por el mánager de las estrellas televisivas Toño Sanchís, en una comida amistosa en Madrid.
  
Enfundada en un favorecedor vestido negro muy ceñido, que permitía a la de Benidorm presumir de curvas, conjuntado con unas cuñas plateadas que acentuaban sus largas piernas. En esta ocasión, Ylenia prefierió lucir su característica melena rubia platino lisa.
   
image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: Getty Images

0 comentarios :