Ylenia presenta su canción por primera vez en 'Sálvame'


"La discográfica me llamó, se interesó y estoy súper feliz", contaba Ylenia Padilla en 'Sálvame' y es que en los primeros días desde el lanzamiento de su canción 'Pégate', ya ha conseguido un millón de reproducciones. Eso sí, explicaba que está "en la motivación de la primera" y no sabe qué pasará después: "Ya veremos", decía.

También le ha tocado hablar sobre su ex, Fede Rebecchi, después de que éste asegurara que sigue pensando en Ylenia, que la echa de menos y negara los rumores explicando que no tonteó con nadie mientras estaba con ella.

Ylenia permanece ajena a lo que su ex diga y a pesar de afirmar que no coqueteó con nadie mientras estaban juntos, sí anuncia que está conociendo a otra chica. Ylenia optaba por la ironía: "No sé por qué me tuvo que tocar el italiano más soso de Italia" y, entonces, Kiko Hernández apuntaba que la exconcursante de 'GH VIP' guarda una información sobre su ex.

Para terminar, Ylenia daba la sorpresa presentando su primera canción, 'Pégate'. El tema lleva ya más de un millón de reproducciones e Ylenia se declaraba feliz. La exconcursante de 'Gandía Shore' presentaba el tema en plató dedicándoselo a todos los que lo han visto: "Os quiero máximo", decía.


 

:: Créditos: Telecinco, Loveydora (Dailymotion)

0 comentarios :