Arantxa Bustos: "Para mí, entrar en 'GH VIP' sería lo mejor. Ahí lo gozas"


En una de las últimas galas de 'Supervivientes 2015', Arantxa Bustos fue entrevistada por el portal sobre televisión FormulaTV donde habló sobre su paso por el reality extremo de Telecinco además de posibles futuros proyectos en la pequeña pantalla.

Cuestionada sobre su recuperación tras su turbulento paso por la isla hondureña, la ex 'Gandía Shore' no dudó en afirma que "ya me he recuperado, de hecho al salir engordé, me puse bastante gordita, y ahora estoy volviendo a adelgazar, a recuperar la línea".

Sobre si entraría en otro reality show, como 'Gran Hermano VIP', la madrileña dijo "Sí, por supuesto, entrar ahí sería la leche. Ahí lo gozas", aunque "también volvería a Supervivientes, si la audiencia no me hubiera expulsado hubiera seguido. Celebré tanto mi salida porque quería salir de Isla Destierro, ahí se te va la cabeza. Pero luego la recuperas. Y sé que volvería y daría todo. Con dos c*jones".

Ya sobre si tenía un ganador o ganadora de la actual edición de 'Supervivientes', Arantxa respondió contundente: "Sí, Lucía Parreño. Porque la quiero un montón y la veía débil pero me está sorprendiendo un montón. Ojalá gane ella porque se lo merece".

Con una gran fama de fiestera como la suya, el reportero no dudó en preguntarle si lo mejor de las galas era salir luego de fiesta, pero la de Villarejo sorprendió en su respuesta. "Yo no porque vivo lejos y si no consigo a ningún amigo o amiga que quiera salir por aquí y luego volvamos juntos para el pueblo, me tengo que volver a casa ya. Como hoy, ¡qué pena!", dijo.


:: Créditos: FormulaTV

0 comentarios :