Ylenia: “Fede y yo estamos superando una crisis, pero seguimos juntos”


Marta López se atrevió a insinuar en el programa anterior que Ylenia Padilla y Fede Rebecchi habían roto su relación la semana pasada, y parece que no estaba muy equivocada. "No entiendo como os enterais de todo, me quedo loca", ha respondido la exconcursante de 'GH VIP', confirmando así la teoría de la asesora del amor.
  
Sin embargo, lo que hace unos días era una ruptura, se ha convertido en una crisis de pareja que están intentando superar, ya que han retomado la relación y siguen juntos en la actualidad. "En todas las parejas hay discusiones y hay veces que no te entiendes", ha explicado Ylenia, que siente que "necesitaría más atención o más tiempo" por parte de Fede y sus apretadas agendas no les permiten verse todo lo que les gustaría.


  
Pero Marta López lo tiene claro: no ve ninún futuro en esta relación y quiere que Ylenia sea la nueva tronista. "Yo a Ylenia la veo en el trono como una reinona, como se merece", ha asegurado la asesora del amor.
   
En su visita al plató de 'Mujeres y hombres', Ylenia ha reconocido que no puede evitar "rayarse" cada vez que alguien pone en duda los sentimientos de Fede, ya que está harta de escuchar a todo el mundo que da la sensación de que es ella la que da más en su relación.

Ylenia desmiente que Fede le haya sido infiel

  
Además, ha confesado que el extronista no siempre demuestra todo lo que le dice y eso le hace dudar. Eso sí, la de Benidorm ha aprovechado para desmentir públicamente una infidelidad por parte de Fede porque tiene claro que de ser así, "le hubiera mandado a Italia rápidamente".


   
A pesar de que ha intentado convencernos de que es feliz o que al menos lo intenta, tanto Emma García como Marta López se han enterado de que la exconcursante de 'GH VIP' ha tenido "un bajoncillo" antes de entrar al plató y ha roto a llorar con las redactoras del programa. Antes de invitarla a sentarse en la grada, la presentadora no ha podido evitar confensarla que la ve con muchas dudas respecto a Fede, tanto que parece que tiene ganas de volver a llorar.
  
Ante la reticencia a hablar del tema de la de Benidorm, Steisy ha tomado la palabra para intentar aportar algo de luz. "La veo agotada porque está poniendo todo de su parte", ha explicado la tronista. Todos han hecho sus propias conjeturas sobre los sentimientos de Fede, pero si hay alguien en el plató que le conoce de verdad ese es Leo, que ha asegurado que "Fede siente de verdad", pero que su forma de ser a veces le traiciona y le hace mostrarse más frío e impasible de lo que debería.



:: Créditos: Telecinco / Team Ylenia (Dailymotion)


0 comentarios :