Ylenia se ríe de la "historia de amor" de Jesús Reyes y Labrador en 'MYHYV'


El programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' dejó una gran incógnita el pasado lunes 27 de abril al dejar al descubierto una posible "historia de amor" entre Jose Labrador y Jesús Reyes, el estilista del programa. Ahora le ha tocado el turno a Ylenia Padilla de dar su opinión al respecto.

En esta ocasión la concursante de 'GH VIP' no ha utilizado su ya mítica "falsedad máxima" para referirse a la relación entre el estilista y el concursante de 'Supervivientes', se ha limitado a decir que cree que no es posible esa relación. Eso sí, la ex 'Gandia Shore' piensa que Jesús ha utilizado el momento en el que Labrador está en 'Supervivientes 2015' para sacarla a la luz.

"Cuando le he conocido sé que no sería posible, pero igual se ha vuelto ahora liberal", ha comentado Ylenia, aunque cuando han hablado de una "puerta abierta" a una relación entre Jesús y Labrador no ha podido evitar reírse.



La madre de Labrador llamó llorando un amigo al enterarse de la "historia"


Ylenia ha explicado el motivo por el que Labrador dio el famoso pico que Samira vio. Ha dicho que Jesús Reyes estaba llorando y el valenciano se lo dio para animarle, fue algo puntual. Ylenia además ha contado que la madre de Labrador llamó llorando a un amigo de su hijo para saber si la historia que estaba contado el estilista era cierta. La alicantina ha asegurado que se cree esta relación y que el concursante de 'Supervivientes' se va a enfadar con Jesús.

Jesús Reyes ha insistido nuevamente en que no es un montaje, que él sabe el tipo de relación que ha habido entre ambos y que le encantaría abrazarlo. Por lo que no sería de extrañar que ocurriese una teoría que ha lanzado Amador: "que Jesús Reyes vaya a ver a Labrador a 'Supervivientes 2015' en barca". 
 
:: Créditos: FormulaTV
 

0 comentarios :