Ylenia desmiente su ruptura con Fede aunque reconoce las dificultades de tener una relación pública


Tras la discusión que tuvieron Ylenia Padilla y Federico Rebecchi en el plató de 'Mujeres y hombres', Ylenia ha regresado sola al plató y todo el mundo ha temido que su historia de amor con el extronista hubiera terminado sin embargo, no era así. La de Benidorm ha explicado que Fede estaba en Italia visitando a sus padres, pero que ellos habían arreglado sus problemas y seguían juntos.

Ylenia ha contado que aunque salieron muy enfadados del plató y que esa noche no quiso salir de fiesta con él y sus amigos, Fede fue él que dio el primer paso para la reconciliación. Ambos lo están pasando mal porque es muy difícil luchar por una relación en la que nadie cree, pero asegura que han solucionado todos sus problemas y que están felices.

Eso sí, le ha dejado claro a Leo, que ella no es una mujer fácil de controlar y que Fede ha aprendido la lección. Ylenia está convencida de que ante otra situación de tensión, el extronista va a dar la cara por ella.



Ylenia cansada de que Fede no de la cara por ella en público

 
La semana pasada la pareja salida de 'GH VIP' protagonizó una discusión en el plató de Emma García después de que una ex pretendienta del italiano, Natalia, tildara a Ylenia de "choni". La rubia se molestó con Fede porque esperaba otra reacción por su parte ante el conflicto en el que se vio envuelta.
   
Ylenia acepta a su chico como es, le sigue sorprendiendo que no la apoyase frente a Natalia y se mostrase igual de tibio que en las discusiones de la casa cuando estaba harta de escucharle que él en el plató se venía arriba. "Yo defiendo a mi gente y si él no es así, es lo que hay", dijo bastante enfadada con su chico. 

:: Créditos: Telecinco

0 comentarios :