Ylenia debuta como colaboradora de 'Sálvame' hablando de su relación con Fede


Tras su salida de 'Gran Hermano VIP', Ylenia Padilla continúa disfrutando de los proyectos profesionales, y personales, que le ha brindado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. El pasado 1 de abril, la de Benidorm comenzó su faceta como colaboradora en el programa 'Sálvame', donde también habló de su noviazgo con Fede Rebecchi.

Para comenzar, Ylenia observó muy atenta el video que dedicaron al primer bolo que hizo el extronista tras su salida del reality. En las imágenes se ve a Fede saludando a todas las chicas que se acercaron a la discoteca para verle y hacerse una foto con él, el pasado 27 de marzo, mientras que la voz en off describía su comportamiento intentando provocar los conocidos celos de la exconcursante de 'Gandía Shore'.

Sin embargo Ylenia se reía mientras lo veía y al terminar la presentadora le dijo que sentía lo que había tenido que ver. "¿Pero por qué lo sientes? Está haciendo un bolo, yo no he visto nada fuera de lo normal", replicó la joven incrédula. Sin embargo, cuando le preguntaron si se fía de su novio cuando está de bolo, la de Benidorm confirmó una vez más que la confianza no es su fuerte: "A ver, no me fío de él al cien por cien en ningún momento, ¿vale?. Porque no me fío... ni de él, ni de ningún hombre".
   
http://www.telecinco.es/salvame/2015/abril/01-04-2015/Ylenia-fio-Fede-momento-nadie_0_1964550384.html

Por su parte, parece que italiano sí que confía en su novia, tal y como ella misma confirmó cuando se lo preguntaron. "Él dice que sí se fía... Es que yo soy muy de fiar". El resto de colaboradores replicó que dentro de la casa de 'Gran Hermano' había montado en cólera por mucho menos, pero Ylenia dijo que era diferente y justificó el comportamiento de su chico, ya que esa es la dinámica de sus trabajos en las discotecas que visitan. "Tengo la agenda llena hasta verano, la mayoría de los bolos los tengo sola, con lo cual no se puede decir estamos juntos para hacer bolos", afirmó negando que sigan juntos por el negocio.

Tras recordarle que ella ha demostrado mucho más y que le ha perdonado muchos feos al italiano, Paz Padilla preguntó a Ylenia que hasta cuando va a seguir perdonándole cosas. "Ahora hemos empezado fuera. Fuera es otro rollo". Y es que tan sólo ha pasado una semana desde que el reality finalizara y la pareja se reencontrara, pero lo cierto es que apenas se han separado y lo que Fede está demostrando a Ylenia en esta nueva etapa "es bueno". Tanto que incluso se están planteando irse a vivir juntos: "Lo hemos hablado, pero no hemos empezado a mirar pisos".
   

Cuatro concursantes de 'GH VIP' se someterán al 'PoliDeluxe'


Fede, Ylenia, Chari y Aguasantas realizarán un polígrafo múltiple durante el 'Sálvame Deluxe' de esta semana y tendrán que enfrentarse a las cuestiones más polémicas de su paso por el concurso. Si se ha sentido atraído por Chari o por Ares dentro de la casa son algunas de las preguntas que le han formulado a Fede durante la realización de la prueba del polígrafo y que el director del programa adelantó en primicia a su novia en el plató del programa de la tarde.

image host image host image host image host

"Fede es un chico muy mujeriego cuando está soltero y en esa casa solo entraban mujeres, era un desfile que no veas... ¿que se ha sentido atraído en un momento determinado?, tampoco me tiene que que sentar tan mal, ¿sabes lo que te digo?", respondió Ylenia restándole importancia a las preguntas. "Me sienta mal, pero tampoco me voy a enfadar con él o vamos a discutir", concluye Ylenia, afirmando que lo que más le podría molestar no es el hecho en sí, sino que su novio le haya mentido al respecto, ya que él le ha dicho que esas compañeras no son para nada su tipo.
   
:: Créditos: Bekia

0 comentarios :