'Gandía Shore' la sigue liando... ¡en Frankfurt!


Son los ocho chicos más buscados de la tele. Ylenia, Esteban, Arantxa, Clavelito, Gata, Abraham, Core y Labrador de 'Gandía Shore' ya están en Frankfurt para acudir a los MTV Europe Music Awards junto a VIPS como Taylor Swift, The Killers, Muse o Kim Kardashian.
   
Qué.es ha viajado con ellos y nada más subirnos al avión pudimos notar ciertos nervios en Labrador y Arantxa: era la primera vez que cogían un avión. Pese a todo, los chicos se 'portaron' bien durante el viaje y hasta alguno consiguió el teléfono de una de las azafatas (que nada más vernos nos preguntó si también estaba Abraham...).
  
"No me ha dado miedo. Es como montar en moto", nos decía al llegar a la ciudad alemana  Labrador. Poco después pudimos pasear con ellos por Frankfurt, comer salchichas y beber unas típicas cervezas alemanas. "No me gusta esta comida", repetía Labra, encendiéndose más y más con los piques de sus compañeros Esteban y Abraham, que sin problemas se 'zampaban' las salchichas y hamburguesas. 
  

Un estilista, un peluquero y un maquillador para ir a los MTV EMA

 
Para los MTV EMA, los chicos nos confesaron que han contado con la ayuda de un estilista que les ha aconsejado  sobre qué ponerse para la alfombra roja, pero no quisieron revelarnos cómo irán vestidos. "Unas de largo y otras de corto", nos dice Gata para darnos una pista. "James Bond se va a quedar corto a mi lado. Iré con traje y pajarita", dice muy 'humilde' Labrador. "Yo tento que comprarme unos zapatos porque se me han olvidado en Madrid", dice con cara de niño bueno Abraham. Para ponerles guapos, un peluquero y un maquillador volarán desde España a Frankfurt
  
Durante nuestro paseo por la ciudad, descubrimos dos sorpresas que llaman la atención: Ylenia se revela como una mujer tímida (sí, tímida) y dulce; y Esteban es el más serio y prudente de 'Gandía Shore'. La primera, que no borra nunca de su cara la sonrisa y a la que más cuesta posar para las fotos por timidez, me pregunta de repente si estoy bien, que me ve muy seria, demostrando una dulzura que poco tiene que ver con las imágenes que hemos visto de ella en el reality.
   
"Esteban, ¿estás muy serio?", soy yo esta vez quien pregunta al ver a Esteban al margen de los gritos y saltos que están dando sus compañeros en la plaza central de Frankfurt. "Yo soy serio, para hacer el paripé ya están otros", nos dice mientra come un goffre y nos ofrece un mordisco.
  
Ya por la noche, les perdemos la pista, pero un pajarito nos cuenta que no se acostaron más tarde de las 2 de la mañana para estar frescos para los MTV Europe Music Awards y que se llevaron al hotel algún que otro beso y teléfono de la discoteca. Y es que los chicos de 'Gandía Shore' son naturales, amables, educados y para nada, tan fieros como aparentan.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: Qué


0 comentarios :