Ylenia se enzarza con una reportera en plena calle


Ylenia Padilla, conocida por participar en numerosos realities y colaborar en diferentes programas de Telecinco, se ha dejado ver nada de buen humor por las calles de Madrid. Desde que apareció por primera vez en ‘Gandía Shore’, la de Benidorm siempre ha mostrado su fuerte carácter, tanto es así que ya pudimos verla en un tono agresivo en el reality.

Su entrada a la casa de ‘GH VIP 3’ fue su trampolín para la parrilla televisiva de Telecinco. Allí pudimos ver cómo la rubia discutía con Ares, se enamoraba de Fede o creaba muletillas tan míticas como el “tiki-tiki”. Fue suficiente para que Ylenia se ganara un puesto en algunos espacios de la cadena. Sin duda, uno de los más relevantes es su sección ‘Las rubias no somos tontis’ en ‘Sálvame’.

Es precisamente en ‘Sálvame’ donde pudimos ver el fuerte encontronazo con una reportera. Al parecer, Padilla no estaría por la labor de mostrar su nuevo piercing en la nariz (septum) y la reportera, lejos de desistir en el intento de fotografiar a Ylenia con su nuevo agujero, decide increparla todavía más, hasta el punto de llegar a ir corriendo detrás de ella.


Tanto la reportera como la de Benidorm se dedicaron perlas como “Analfabeta”, “Los frikis como tú dais mucho dinero” o “¿Qué eres imbécil?”.Y es que Ylenia ha demostrado en numerosas ocasiones que cuando está de buenas puede ser la persona más dulce del mundo, pero cuando dice no... ¡Es no! ¡Que se lo digan a la reportera!

:: Créditos: Happy FM

0 comentarios :