Ylenia incendia las redes con su última fotografía en bañador: ¿indirecta a Abraham García?


Ylenia Padilla ha vuelto a a ser el foco de atención de las redes sociales. La que fue concursante del reality ‘Gandía Shore’ ha sorprendido a sus seguidores con su última fotografía en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la colaboradora de ‘Gran Hermano: El debate’ ha regalado a sus usuarios una fotografía en la que presume de tipazo. Rodeada de claveles blancos y vestida con un bañador a juego con las flores, Ylenia ha dejado al descubierto algunos de sus tatuajes que normalmente oculta. Por el momento, la imagen ha conseguido más de 20.000 me gustas y cientos de comentarios.

Su efímero romance con Labrador y las continuas broncas con sus demás compañeros en el programa de MTV la convirtieron en la concursante más cañera del programa. Pero sus vacaciones en Gandía sólo eran el principio de su paso por la televisión ya que la joven valenciana consiguió colarse en la casa de ‘Gran Hermano VIP 3’.

Una foto publicada por YLENIA (@ylenia_santana_) el

Su bronca con Abraham


Muchos seguidores de Ylenia han supuesto que la imagen está dedicada a Abraham García, también exconcursante de ‘Gandía Shore’ y con el que ha mantenido una tensa polémica durante estos días, por el pie de la fotografía. La descripción reza lo siguiente: “Lo que niegas, te somete. Lo que aceptas, te transforma”.

En una entrevista concedida a EcoteuveAbraham cargó contra su compañera de reality al renegar del programa que le dio fama. “Sí, no puedes morder la mano que te da de comer. ¿Vas a renegar de tu madre? A mí me ha parido MTV, al igual que esta niña. ¿Qué haces ahora renegando?”, aseguró el madrileño.

:: Créditos: FormulaTV

0 comentarios :