Arantxa Bustos: “No descarto sacar un single, canto mejor que Ylenia”


Arantxa Bustos, participante del nuevo reality de la cadena musical MTV, ‘MTV Super Shore’, ha hablado con Teleprograma con motivo de su paso por el formato. Arantxa se ganó el título de la “reina de las tarimas” durante su estancia en ‘Gandía Shore’, donde se pudo ver que apuntaba maneras. Ahora, en esta nueva edición, quiere darse a conocer un poco más.

Sobre su regreso al ‘Shore’, Arantxa ha declarado: “Cuando me confirmaron que volvía el programa no me lo podía creer. Pensaba que ya no iba a volverse a hacer, así que me puse muy contenta. Estoy expectante porque al ser a nivel internacional, a ver qué va a pasar”. También ha querido hablar de su relación con el brasileño Igor: “Yo soy muy enamoradiza pero no me enamoro de cualquiera y con Igor lo he pasado muy mal”, confiesa la madrileña. Retomando el tema de los veteranos de ‘Gandía Shore’, Arantxa ha expresado que los españoles han hecho piña durante el reality, sobre todo con Abraham García.

Arantxa: “Canto mejor que Ylenia, las cosas como son”


Preguntada por la ausencia de Ylenia Padilla de ‘MTV Super Shore’Arantxa declara que con ella no tiene ningún problema “así que no me importaría que se incorporase a la segunda temporada del formato”.

Una foto publicada por Arantxa Bustos (@arantxabustos) el

Sin embargo, tras conocer que la propia Ylenia reniega en cierto modo del programaArantxa le ha brindado un consejo: “Ella también tiene que recordar de dónde viene, ¿no? Tampoco quiero meterme en éso”. Siguiendo con el tema de la de Benidorm, Arantxa también ha opinado sobre la carrera musical de su ex compañera: “Yo canto muy bien, canto mejor que Ylenia. Las cosas como son. No descarto sacar un single”.

:: Créditos: FormulaTV

0 comentarios :