Ylenia y Suso confirman su amor con un beso en directo en el debate de ‘Gran Hermano VIP’


Después de muchos días de tonteo y de fotos en sus respectivas redes sociales, Ylenia y Suso han decidido confirmar su amor –algo que ya determinó en su día el polígrafo– o, al menos, que se están conociendo de forma más íntima dándose un beso en directo en el plató del debate de 'Gran Hermano VIP'.

Sandra Barneda hablaba de la paradoja de que Ylenia y Suso estuvieran separados en gradas diferentes: ella en la de exconcursantes de ‘GH VIP’ y él en el de los expertos en el reality. Rápidamente ellos demostraron que de separación nada de nada, más bien todo lo contrario.

El exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ no lo dudó: se levantó de su sitio y se dirigió donde estaba su chica para plantarle un beso, algo tímido, pero un beso, con el que confirmaban que entre ellos ha surgido algo más que una bonita amistad.


Fran Nicolás piropea a Ylenia delante de Suso


Además Suso se ha puesto firme al ver cómo Fran Nicolás dedicaba varias veces piropos a la de Benidorm. El de ‘Gran Hermano 16’ le indicaba al primer expulsado de esta edición del VIP que se andara con ojo y dejase de lanzar fichas a la que a día de hoy es su novia.

:: Créditos: Bekia

0 comentarios :