Ylenia se lo pasa bomba con Victor (MYHYV), Noel (Supervivientes) y Aless (GH) en Mojácar



Ylenia Padilla y Fede Rebecchi rompieron su relación hace algunos meses. La última vez que se dejaron ver juntos fue en el mes de mayo durante un paseo por la capital después de haber grabado una aparición en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Después de aquello, han sido numerosos los encontronazos de la mediática ex pareja ya sea a golpe de exclusivas, intercambiando ataques en las redes sociales o más recientemente, viéndose las caras en 'Sálvame Deluxe' donde se dijeron de todo menos cosas bonitas.

Pero eso ha quedado en el recuerdo porque, aunque a Ylenia no se la ha vuelto ver públicamente con pareja, lo cierto es que no se lo está pasando nada mal rodeada de algunos de los chicos más guapos del panorama televisivo en el que parece su nuevo destino favorito: Mojácar (Almería).

Una foto publicada por Ylenia (@ylenia_benidorm) el

Si la semana pasada la pudimos ver de fiesta, comiendo y en una corrida de Toros (muy a su pesar y del resto de los asistentes) con el ex 'QQCCMH' Gabi Soriano, este fin de semana la de Benidorm ha subido un escalón y se ha pegado la fiesta padre con tres de los chicos que más éxito tienen entre las adolescentes: Victor Endíganos (MYHYV), Noel Bayarri (Supervivientes) y Aless Livi (GH).

¿Será alguno de ellos la siguiente conquista de la explosiva rubia?

image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: Twitter

0 comentarios :