bɪtchɪz: El ambicioso proyecto musical de Abraham que arrasa en las discotecas


Carismáticos, y llenos de energía. Así se presenta bɪtchɪz o lo que es lo mismo, Abraham García, conocido tras pasar por el reality de MTV 'Gandía Shore', ganar 'Supervivientes 2014' y girar como dj por toda la geografía española, y Mushikko, un conocido dj y productor de afamado prestigio a nivel internacional.
 
Estos dos chicos con base en Madrid, se han juntado para presentarnos bɪtchɪz, un proyecto concebido con un sólo cometido: dar placer y disfrute a través de la electrónica de baile — como ya adelantaba Abraham en su entrevista para Bekia.

Sus sesiones y producciones son intensas, cargadas de energía, que arrastran y transportan a los asistentes a parajes desconocidos: los grooves del house, funk y disco, pasando por el tech más fresco, apoyándose en técnicas de turntablism y efectos, les permiten deconstruir y crear nuevos paisajes sonoros que no dejan a nadie indiferente. 
 
 

Arrasando por España, especialmente en la isla pitiusa

 
Además, este verano están arrasando en las mejores discotecas y clubs de España, especialmente en la isla de Ibiza. La isla pitiusa es el destino favorito para celebrities y gente de a pie para sus vacaciones, y concretamente la conocida discoteca Bora Bora esta siendo sede de algunas de las sesiones del incipiente grupo.

Puedes escuchar toda la música de bɪtchɪz de forma gratuita en su canal de Soundcloud. También puedes seguirles en sus cuentas de Facebook y Twitter para enterarte de todas sus novedades.

:: Créditos: Tarre Management

0 comentarios :