Ylenia prepara un reality a lo 'Alaska & Mario' con Carmen Lomana


Ylenia Padilla y Carmen Lomana ('Supervivientes') han grabado un piloto para presentar a Mediaset y están a la espera de su visto bueno, según ha avanzado en exclusiva el portal televisivo Vertele. La más choni y la más pija de nuestra televisión podrían tener su propio reality juntas.

El programa tendría tintes de 'Alaska y Mario' de MTV y seguiría a las dos famosas en sus andanzas.

A Ylenia la conocimos en 'Gandía Shore', el programa de MTV en el que la vimos bailar en podiums de discotecas, pelearse, reír, llorar, tener relaciones y hasta rociar con insecticida a una inquilina de su casa. Más tarde, vimos una pequeña transformación en ella tras su paso por 'GH VIP', en el que renegaba de su título de "choni" y empezó a vestir algo más discreta.

En la actualidad, Ylenia tiene su propia sección en 'Sálvame Diario' y ha lanzado su propio tema musical: 'Pégate'.


Carmen Lomana, la pija por excelencia


Por su parte, Carmen Lomana es una coleccionista de alta costura que saltó a la televisión como tertuliana o invitada de algunos programas y desde entonces la hemos visto participar en 'Más que baile', 'Sálvame' y más recientemente en 'Supervivientes' de Telecinco.

Lomana ha publicado dos libros Los diez mandamientos de la mujer y El glamour inteligente y trabajó en el Banco Santander

:: Créditos: Vertele


0 comentarios :