Gata se pone nostágica visitando la casa de 'Gandía Shore'


Parece que fue ayer cuando ocho chicos muy locos pasaron el verano de sus vidas en la costa valenciana para deleite de los espectadores de MTV. Pero la realidad es que han pasado 3 años desde aquel mes de agosto cuando tuvieron lugar las grabaciones de la primera temporada de 'Gandía Shore'.

Durante estos tres años de ausencia, los rumores de regreso la pequeña pantalla para una segunda temporada han sido constantes. Pero no ha sido hasta este verano que MTV ha confirmado la continuación de su reality emblema, aunque esta vez con un escenario distinto (Ibiza) y protagonistas distintos (rostros de 'Gandía', 'Acapulco Shore' y gente nueva).

Quizá en vistas de esta nueva temporada lejos de la Comunidad Valenciana y con un elenco todavía por determinar, Cristina 'Gata' López ha querido recordar ese verano tan especial acercándose a la mítica casa de 'Gandía Shore' situada en la urbanización de Les Montes.

"¿Dónde estoy? Jajajaja", decía la valenciana en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que posaba junto a una amiga en la recordada puerta blanca del casoplón. Para más inri, Gata etiquetó la instantánea con los hashtags "#nostálgicaperdida" y "#gandía2012" mostrando así cierta morriña por el que fue sin duda uno de sus veranos más especiales.



Sin duda, esperamos que 'Ibiza Shore' tenga gran éxito y así MTV le de una segunda oportunidad a 'Gandía Shore' y los ocho tetes y tetas que encandilaron a los televidentes.

:: Créditos: Twitter

0 comentarios :