Abraham García: "Esteban me ha llamado amenazándome diciendo que me iba a matar"


No cabe duda de que 'Gandía Shore' está más de moda que nunca. Los programas de televisión se rifan a los protagonistas del reality de MTV y los medios les buscan constantemente para entrevistarles sobre diversos temas de la actualidad social.
   
Este es el caso de Abraham García, que tras proclamarse ganador de la pasada edición del reality extremo de Telecinco 'Supervivientes' ha salido en distintos medios de comunicación para comentar la actualidad televisiva. La última entrevista se la han realizado en el portal sobre celebrities Bekia donde ha hablado de diversos asuntos.
   
Sobre sus ex compañeros de 'Gandía Shore', Abraham no ha tenido ningún reparo en dar sus opiniones sobre cada uno de ellos. Este es el caso de Jose Labrador: "Es un tío que tiene un corazón enorme, muy sensible. Todo lo contrario a lo que él muestra. Es un tío educado con el que te ríes muchísimo. Lo que pasa es que tiene esos dejes de barrio que tiene esa imagen de macarra".
  
Buenas palabras para el de Puerto de Sagunto, lo mismo que con Arantxa Bustos de la que dice "es única para mí. Es un personaje único. Es muy sincera, muy ella y yo la quiero mucho".
  
   
A quien no le dedicó tan buenas palabras fue a Esteban Martínez, de quien dijo que "le faltan unos cuantos veranos. Es un tío que delante de las cámaras es de una manera pero por detrás es de otra totalmente distinta. A mí me ha llamado y me ha amenazado. Conmigo se ha portado fatal, cuando yo no me he portado mal con él en ningún momento. Con Labrador también ha tenido problemas, es muy raro".

También quiso hablar de Ylenia y su éxito 'Pegate': "Si le apetece aprovechar el tirón que lo haga, pero que tenía que haberse preocupado de que la voz fuese parecida a la de ella. Como amigo, le he aconsejado que se preparare, que vaya a clases de canto y que intente educar su voz por si tiene que cantar acapela". Además contó que los problemas que sucedieron entre ellos en la casa de 'Gandía Shore' se quedaron allí y que ahora tienen una relación cordial.

Sobre Clavelito, Gata o Core y su poca presencia en televisión, Abraham dice "sé lo mismo que sabéis vosotros. Nada. Estas personas me dieron la espalda cuando salimos del programa, porque tenía más trabajo que ellos y eso les cabreaba. Cada uno sabe moverse de una manera. Llegaron a llamar a MTV para pedir que no volviera al programa".


Pero el madrileño no sólo habló de 'Gandía Shore' si no que también presentó su nuevo proyecto bɪtchɪz junto a Mushikko, que está concebido para "dar placer a través de la música electrónica". Su estilo gira alrededor del house pero que va desde el deep house al indie house, pasando por el tech house o el deep tech, dependiendo de donde pinchen.

Abraham no eludió el tema sobre su cuestionada sexualidad, de la que dijo "soy la persona más abierta del mundo. Tengo muy clara mi condición sexual y lo que me diga el resto del mundo me da igual". También comentó sobre las mujeres famosas y, aunque tiene que conocer a la persona para que pueda atraerle, tiene claro que con Chabelita nunca tendría nada.
   
También comentó su decisión de dejar el motocross por entrar en 'Gandía Shore', el reality que le abrió las puertas de la fama.

:: Créditos: Bekia

0 comentarios :