'Las Rubias No Somos Tontis': Todos los reportajes de la sección de Ylenia en 'Sálvame'


La exconcursante de 'Gandía Shore' y de 'Gran Hermano VIP' ha comenzado una nueva aventura profesional. Ahora Ylenia Padilla se va a dedicar al 'periodismo de investigación' realizando reportajes en 'Sálvame Diario' con una sección llamada 'Las rubias no somos tontis'.

01 / ¿Qué opinan los vecinos de la plaza que homenajea a Ortega Cano?


Ylenia se traslada junto al equipo del programa 'Sálvame' a Murcia, exactamente a la plaza que homenajearon a Ortega Cano hace ocho años. En los últimos meses, el Ayuntamiento de Murcia está considerando quitar la placa alegando que el torero no es un ciudadano ejemplar. La decisión ha dividido a los habitantes. ¿Qué opinan los vecinos de la plaza?

02 / ¿Qué opina el marido de Olvido sobre la novela que ha escrito la ex concejala?


Ylenia quería conocer más detalles del libro de Olvido Hormigos, su rival en 'GH VIP'.  Sin embargo, la exconcursante no pudo encontrar a su objetivo y sí a su marido, Jesús Atahonero, que sólo se despidió de ella imitando uno de sus conocidos 'hasta nunqui'.

03 / ¿Qué hay de cierto en la leyenda sobre el alma de los postizos?

(Minuto 5 aprox.)

Ylenia muy preocupada porque la antigua dueña de sus extensiones le pueda haber traspasado su mal carácter, visita un centro de postizos de la capital para averiguar que hay de cierto en esta leyenda que dice que tu alma se queda en el pelo.

04 / ¿Qué dicen de nosotros nuestros 'selfies'?


La costumbre de hacerse selfies y publicarlos podría tener una lectura negativa según un estudio e Ylenia, en su sección, acuía al psicólogo Esteban Cañamares. No está de acuerdo con el estudio pero sí ha analizado los selfies de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame' y sus conclusiones nos dejaban sin palabras.  

05 / ¿Pros y contras de llevar barba?


Ella misma se ponía una barba para comprobar cómo se siente y es que había escuchado que las barbas son un lugar donde se acumulan muchas bacterias. Ylenia consultaba con un barbero y, además, nos mostraba cómo le quedaría la barba a algunos de nuestros colaboradores.

06 / ¿Son los colaboradores de Sálvame extraterrestres?


Fascinada con las noticias sobre la existencia de vida extraterrestre en la tierra, Ylenia se da cita con un experto en la materia para conocer bien el tema y descubrir si los polémicos colaboradores del programa son extraterrestres infiltrados.

07 / ¿Con qué look ayudarán más a Ylenia?


Ylenia, además de presentarnos al propietario del lugar donde los Mateo alquilan algún que otro coche, ha querido hacer un experimento. Simulaba tener problemas con el coche y comparaba con qué apariencia se detenían más el resto de vehículos para ayudarla.
  
:: Créditos: Telecinco / Team Ylenia (Dailymotion)

0 comentarios :

Publicar un comentario